Víctor González Benítez

New

Víctor González Benítez

Gerente de Tripp Lite Perú & Bolivia

Víctor González fue nombrado a finales del año 2003 como gerente de Tripp Lite Perú y Bolivia para dirigir las estrategias del territorio. Es responsable directo de la comunicación con el canal de distribución, a fin de impulsar la comercialización de los productos y orientar al usuario final en el conocimiento de las tecnologías de Proteccion Electrica de la empresa y la definición de las soluciones que se ajusten a las necesidades y requerimientos de los clientes.


El ejecutivo es titulado en Administración de Negocios Internacionales (Comercio Exterior) del Instituto Tecnológico de Comercio Exterior (Adex). En 1995, realizó una especialización en marketing en la Pontificia Universidad Católica del Perú.


Inició su experiencia profesional en el año 1997 con la incursión en la industria TI como ejecutivo de canales de distribución de Xerox del Perú. Posteriormente fue gerente de producto del Mayorista de Computo Ingram Micro hasta 1999.


Víctor también ocupó el cargo de gerente de territorio para la trasnacional Flexline, uno de los más importantes desarrolladores de software de gestión en América del Sur y - previo a su ingreso en Tripp Lite- fue gerente de productos de Symantec en Nexsys del Perú por tres años consecutivos. En esta posición tuvo a su cargo el desarrollo del canal de distribución de dicha marca y la introducción de productos de seguridad informática al mercado peruano.


Actualmente el ejecutivo tiene laborando en Tripp lite 15 años.