Sistemas IBM en un Mundo Híbrido Multinube

Un mundo Híbrido Multinube implica una infraestructura de TI que utiliza una combinación de nube local y/o privada/pública de múltiples proveedores. Este es un enfoque apropiado para muchas organizaciones porque les permite mantener y beneficiarse de los sistemas y datos que han construido con el tiempo, además de combinarlos con las mejores prácticas actuales para reducir los costos y escalar con los servicios en la nube donde y cuando convenga.

Esto puede brindar un valor más alto a tu organización, pero ello no es suficiente, también se requiere ser consciente de los desafíos y hacer planes para superarlos; en DATEC INNOVA 2020, IBM te brindarán todas las herramientas y conocimiento para que lo puedas lograr.

¿Qué es un entorno Híbrido Multinube?

Nube híbrida

Una nube híbrida es un entorno informático que combina una nube privada y una nube pública al permitir que las aplicaciones y los datos se compartan entre ellos.

Multinube

Multinube es un enfoque en la nube compuesto por más de un servicio en la nube, con más de un proveedor de nube, público o privado.

Hibrida Multinube = Nube híbrida + Multinube

Una Multinube híbrida combina una nube privada, una nube pública y más de un servicio en la nube, de más de un proveedor de nube.

Gino Drago

IBM Power Servers Client Technical Specialist

Prepárate para migrar a tu empresa a un entorno Híbrido Multinube y confirma tu asistencia en Datec Innova 2020

¡Tu asiento virtual está reservado!